COMIENZAN LAS FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA VEGA

Con el inicio, el día 29 de agosto,  de la novena en honor a nuestra Patrona comienzan oficialmente las fiestas que la cofradía, y todos sus devotos, dedican a la Virgen de la Vega. Es el momento, recomendado por la cofradía. para que todos los que poseen banderolas festivas en su honor las saquen a los balcones indicando el comienzo de las fiestas.
Pique aquí para ver la Novena completa
El programa de los actos en honor de la Virgen de la Vega es el siguiente:

NOVENA: Del 29 de Agosto al 6 de Septiembre 2012 (Pique aquí o en el en el texto bajo la fotografía y podrá leer la novena completa)
A las 19:30 h.  Santo Rosario y a continuación Novena a Nuestra Sra. de la Vega.
A las 20:00 h.   Santa Misa y Canto del Himno.
Predicará la Novena D. Vicente Robredo (Vicario General de la Diocesis) y D. Pablo Diaz Bodegas (Delegado Episcopal de Patrimonio)
El día 6 de Septiembre, tras el último día de la novena, se impondran las medallas de cofrade a todos aquellos que lo hayan solicitado previamente.

SOLEMNES VISPERAS:
VIERNES DIA 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00 horas. Serán cantadas por la Coral Polifónica Jarrera. A continuación Misa Vespertina.

SOLEMNIDAD DE LA VIRGEN DE LA VEGA:
SÁBADO DIA 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 horas MISA SOLEMNE. A continuación Ofrenda de Flores, espigas, primer mosto y piropos a Virgen en los Jardines de la Vega.
Otras misas ese mismo día seran a las 9:00, 11:30, 12:30 y 13:30 hora, además abrá también misa a las 19:30 por ser víspera de festivo.

ROSARIO DE FAROLES: EL SABADO DIA 8 DE SEPTIEMBRE a las 20:30 horas salida de la baíslica. Se rezará el rosario por el recorrido habitual ty se cantara el Himno a la Virgen de la Vega en la plaza de la Paz.

 

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian