HAGASE COFRADE

En este aparado facilitaremos la posibilidad de hacerse miembro de la Cofradía de Nuestra Señora Virgen de la Vega de Haro a toda aquella persona que pueda estar interesada en ello
Previamente sera necesario que los interesados  conozcan los requisitos necesarios, asi como todos aquellos derechos y deberes que cada persona adquiere y se compromete al entrar a formar parte de nuestra cofradía. (hágalo picando en el texto reseñado).

BOLETIN DE INSCRIPCIÓN -DATOS-
Adjuntamos copia electronica de un boletin de inscripción, en ella como en el bolitin a papel solicitamos:
1º) Filiación personal: Nombre y dos apellidos
2º) Direccion habitual o de contacto
3º) Otros datos de contacto: Telefono y a ser posible dirección de correo electronico.
4º) Cuantia de la cuota anual: Para ser cofrade es necesario inscribirse con una cuota anual (Salvo, como dicen los antiguos estatutos: haber sido declarados "pobres de solemnidad", en cuyo caso se les eximirá de la cuota. En realidad cada cofrade puede adaptarse a la cuota que deseé segun sus posibliidades o voluntad. Se reuega que comominimo sea de 3 euros para salvar los gastos de envio de boletines.
5ª Inscripcion familiar: Es posible, y frecuente, realizar boletines familiares, de forma que en un mismo boletÍn tras indicar los datos de dirección de uno de los familiares (Padre, madre, abuel@s etc,etc,) a continuación se coloquen los familiares adjuntos a dicha dirección, indicando solamente Nombre, dos apelllidos y cuota para ese concreto cofrade.
6º) Datos bancariós: Es imprescindible para realizar el cobro anual de cuotas que elcliente nos facilite los 20 digitos de cuenta de su entidad bancaria. Solo en casos realmente excepcionales seaceptara el cobro en efectivo.
La primera cuota se pagara tras la inscripción del cofrade y valdra para el pago de la cuota del año en curso.



Boletín inscripción cofrades

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian