OBJETIVOS ANUALES DE LA COFRADIA

                                                                   

Los objetivos anuales son propuestos por el nuevo mayordomo de la cofradía el día 15 de agosto, en la Junta General Ordinaria, en ella se da una relección de objetivos generales y particulares para el próximo año en curso o, en caso de ser objetivos a largo plazo,  para los próximos cursos.

Con fecha 15 de  agosto de 2021 se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Cofradía presentándose los objetivos anuales de la Cofradía para el periodo 2021-2022 por la nueva mayordomo Dña Beatriz Garcia Ayala:
Sobre los proyectos a desarrollar la Mayordomo expuso la relación de proyectos habituales de la Cofradía en el deseo de que en este próximo curso se puedan realizar con normalidad.: la presentación de los niñ@s ante la Patrona, las jornadas marianas, la reapertura del Museo la próxima primavera, el concurso de Piropos y por supuesto la Ofrenda del mosto, espigas y flores y que nuestra más preciada joya el Rosario de faroles de cristal vuelva a recorrer las calles de nuestra ciudad. Así que confiemos y pidamos a la Reina de los cielos para que el próximo año podamos ya retomar estas celebraciones que forman parte de nuestras señas de identidad más queridas.

Otros proyectos a desarrollar serán la restauración de los lienzos ubicados sobre los pórticos y/o la limpieza y restauración de los dos "salomones". Ya estamos trabajando en solicitar varios presupuestos para valorar el alcance de los proyectos que podamos asumir en cuanto a conservación y mejora de nuestro patrimonio artístico y cultural. Otro tema que nos preocupa es proteger a la basílica de los daños que causa la sobrepoblación de palomas y también estamos buscando distintas soluciones. Igualmente se acordó seguir desarrollando el proyecto 

solidario anual.

 

Junta 2020-2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                       En la foto la Junta de Gobierno de la Cofradía en su renovación para 2021-22 el día 15-08-2020. Por motivo de la pandemia de coronavirus, sus miembros aparecen con la perceptiva mascarilla. 

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian