DONATIVOS PARA LA REALIZACIÓN DE UN ROSARIO INFANTIL

 

Dentro de las actividades que la cofradía viene realizando para la celebración, en 2018, del centenario del rosario de faroles, se expuso la posibilidad  de realizar un rosario infantil creando un misterio con faroles más pequeños, sencillos y llevaderos, de manera que pudieran ser portados fácilmente por niños y jovencitos que así desearan hacerlo constituyendo así un misterio dedicado a los más pequeños. Este proyecto  supondría una novedad muy interesante, ya que por una parte nos permitiría extender  el, ya de por si extenso, rosario de faroles, recibido de nuestros ancestros, que pronto hará 100 años, y por otra parte conseguiriamos hacer participar en esta celebración a los más pequeños de nuestros ciudadanos, que de esta forma podrán acercarse más a la devoción a nuestra Sra. de la Vega y a la vez constituir en un futuro próximo un relevo generacional de quienes portan los actuales faroles.

Se desea, pues conseguir una serie de faroles nuevos y adaptados a las características de los pequeños  portadores, así como la construcción de una carroza especial conmemorativa del centenario.

Ya antes de configurar este proyecto habíamos recibido  consejo y animo de personas ajenas a la junta de gobierno, que no solo nos animaban al proyecto, sino que nos urgían a abrir una cuenta para poder realizar algún donativo para colaborar en el. A este fin hemos abierto sendas cuentas de ahorro en Ibercaja y Bankia con el fin de facilitar la recepción de los donativos de todos aquellos cofrades, devotos y ciudadanos en general que deseen colaborar en la realización de ésta bonita idea.

Las cuentas abiertas a tal efecto son las siguientes:

 

CUENTAS DE “DONATIVOS PARA EL ROSARIO DE FAROLES INFANTIL”

 

IBERCAJA : IBAN. ES72 2085 5923 1503 3029 8920

BANKIA :    IBAN . ES43 2038 4304 3630 0056 1611

 

 

Agradecemos de antemano su colaboración.

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian