COMUNICADOS, ARTíCULOS Y NOTICIAS MES DE NOVIEMBRE 2010

CELEBRACION DE LA JORNADA Y COMIDA DE HERMANDAD DE LA COFRADIA


Entre los acuerdos celebrados en la pasada junta de gobierno el día 3 de noviembre se acordó a celebración, un año más, de la "Jornada de Hermandad de la Cofradía”.
La jornada se celebrará D.m. el día 8 de diciembre; miércoles, festividad de la Inmaculada Concepción y comenzará con la celebración de una Misa de Acción de gracias en la Basílica de la Virgen de la Vega a las 12:30 h. para continuar con una “Comida de Hermandad” a las 14:30 h. en el Restaurante Bethoveen I de Haro.
En esta ocasión y pensando en los momentos de crisis económica que pasamos se ha buscado un precio lo más asequible posible, primando el encuentro fraternal entre los cofrades sobre los propios menús. El precio del cubierto será pues de tan solo 25 Euros.

El menú de esta comida constará de:


Jamón serrano
Patatas con chorizo
Paté
Pimientos rellenos de carne
Ternera guisada con setas

Postre:

Hojaldre de milhojas con chocolate

Vino: Rioja de crianza
y café

 


En el transcurso de la misma se procederá también a la entrega de la medalla de  "Cofrade Honorífico 2010”. Que otorga la Cofradía y que este año a recaído en RADIO HARO.
Todos los cofrades así como vuestros familiares y amigos quedáis invitados a esta celebración que busca estrechar los lazos de hermandad y amisPortada calendario 2011tad entre los cofrades.
Quienes deseen participar en la comida de Hermandad, debéis inscribiros y efectuar el pago del cubierto antes del día 4 de diciembre en los siguientes establecimientos:

Panadería "La Minerva"  en C/ La Ventilla
Droguería Octavio en Calle Arrabal
y  Droguería Fermín en Avda, Juan Carlos I


Próximamente la cofradía enviará una carta dirigida a todos los cofrades haciendo extensiva su personal invitación a todos ellos a fin de reunir en esta celebración el máximo de personas posible. Adjuntaremos, igualmente, a cada misiva los ya tradicionales calendarios para el próximo 2010 con la imagen de nuestra madre de la Vega.
Un cordial y afectuoso saludo para todos:


La Mayordomo de la Cofradía
Mary Montoya Zuazo




COMUNICADO DE LA COFRADIA:

La Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de la Vega, en su sesión ordinaria celebrada el dia 3 de Noviembre de 2010, a decidido por unanimidad: OTORGAR EN ESTA EDICION DE 2010 EL TITULO DE " COFRADE HONORIFICO" A RADIO HARO, QUE CUMPLE ESTE AÑO EL XXV ANIVERSARIO DE SU CREACION. Uniendose así a la alegria y el reconocimiento  que la Ciudad de Haro y su comarca esta ofreciendo a  esta emisora local por la celeebración de su 25 aniversario.

Entre los meritos considerados a la hora de conceder a RADIO HARO estel galardón se mencionaron los siguientes:
Por los 25 años dedicados con interes y entusiasmo a retransmitir en directo la ceremonía del pisado de la uva y ofrenda de las milagrosas espigas y primer mosto a Ntra.Sra., ofrenda de flores y concurso de piropos. Colaboración que es incluso anterior en las personas allegadas a esa radio y que como Rafael Martinez, Alfonso Verde, Fernando Gonzalez Sarasa etc etc. colaborarón Rafael Martinezdirectamente en sus inicios y consolidación.
Por sus  25 años de atención continua y preferente a las noticias de la Cofradía y a todo lo relacionado con Nuestra Sra. la Virgen de la Vega de Haro.
Por su total disponibilidad para atender y retransmitir con inmediated cuantos comunicados se han emitido desde nuestra cofradía, asi como diversas solicitudes de colaboración puntual. 
Por el gran cariño, que ha demostrado el equipo de Radio Haro, incluso desde antena, hacia nuestra entidad. Y que ya demostraron con la concesión de su  "Premio a la fidelidad" el año 2005. Asi como haciendose cofrades a titulo personal.
En la seguridad de que si las entidades pudieran ser cofrades, Radio Haro hace mucho tiempo que lo hubiera sido ya, la cofradía premia a esta Cadena (junto a todo su equipo humano), con este reconocimiento de COFRADE HONORIFICO, que instituyera hace años para premiar a entidades y personalidades que se distinguieran por su apoyo y colaboración con nuestra cofradía.

Gracias y enhorabuena a RADIO HARO.


Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian