COMUNICADOS, ARTICULOS Y NOTICIAS MES DE MARZO 2011

CELEBRADA EL DIA 2 DE MARZO LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADIA

Entre otros asuntos se habló de la convocatoria que el Secretariado de Hermandades Y Cofradías de la Rioja ha hecho a las cofradias en general y nuestra cofradía en particular para participaLogo JMJ La Riojar y colaborar en las Jornadas Mundiales de la Juventud que se celebraran en Madrid el póximo mes de agosto y que espera la movilización de cerca de 2.000.000 de jovenes de todo el mundo. En la Rioja se esperan a 2.500 jovenes de los que unos 200 llegarán a Haro. Es para preparar y organizar la estancia de estos jovenes en nuestras respectivas localidades para lo que se solicita la colaboración de las distintas cofradias. También se presentó el viaje pastoral a Tierra Santa que este año que este año sera el mes de julio y durara 8 dias. Su precio sera de 1.400 euros.

La tesorera de la cofradía nos comunica que ya estan preparados los recibos para el pago de las cuotas de los cofrades. Se tiene previsto ponerlos al cobro a finales del presente mes de Marzo.

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian