NUEVA CONVOCATORIA A LA JORNADA Y COMIDA DE HERMANDAD DE LA COFRADIA


Un año más, y como viene siendo habitual, desde hace algun tiempo, la mayordomo de la cofradía ha enviado una carta convocando a todos los cofrades y amigos de la cofradía a unas Jornadas de Hermandad, a las puertas de la Navidad y el fin de año.
La jornada se celebrará D.m. el día 8 de diciembre; jueves, festividad de la Inmaculada Concepción y comenzará con la celebración de una Misa de Acción de gracias en la Basílica de la Virgen de la Vega a las 12:30 h. para continuar con una “Comida de Hermandad” a las 14:30 h. en el Restaurante Bethoveen I de Haro.
Como ya hicimos el año pasado, pensando en los momentos de crisis económica que vivimos, se ha buscado un precio lo más asequible posible, primando el encuentro fraternal entre los cofrades sobre los propios menús. El precio del cubierto será pues de tan solo 27 Euros.Celebración comida año anterior

El menú de esta comida constará de:

Pudin de rape
Cogollos de Tudela en salsa de hongos
Pimiento relleno de marisco
Revuelto de setas.
Merluza rellena o carrilleras de ternera con hongos. (Plato a elegir)

Postre: M
ilhojas con chocolate y nata
Vino: Rioja de crianza y café

En el transcurso de la misma se procederá también a la entrega de la medalla de  "Cofrade Honorífico 2011” y otros reconocimientos por parte de la cofradía. (Próximamente se dará a conocer sobre quien recaerá este año el mencionado galardón).
Así pues todos los cofrades así como vuestros familiares y amigos quedáis invitados a esta celebración que busca estrechar los lazos de hermandad y amistad entre los cofrades.
Quienes deseeis participar en la comida de Hermandad, debéreis inscribiros y efectuar el pago del cubierto antes del día 5 de diciembre en los siguientes establecimientos:

Panadería "La Minerva"  en C/ La Ventilla
Droguería Octavio en Calle Arrabal
y  Droguería Fermín en Avda, Juan Carlos I

Desde la misiva, dirigida ya a nuestros cofrades, la mayordomo María Montoya Zuazo, hace extensiva su personal invitación a todos ellos a fin de reunir en esta celebración el máximo numero de personas posible.

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian