En su última Junta de Gobierno celebrada el día 2 de mayo de 2012, la Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de la Vega acordó por unanimidad, un año más y  "para ensalzar a nuestra patrona", convocar el “XL CONCURSO DE PIROPOS A NTRA. SRA. LA VIRGEN DE LA VEGA DE HARO”.

 

Tambien, entre otros acuerdos, se tomó el de conservar las mismas categorías y premios del pasado año:


PREMIOS CATEGORIA ADULTOS (A partir de 18 años)

1º premio 200 Euros

2º premio 100 Euros

3º premio 75 Euros

 

PREMIOS CATEGORIA JUVENIL (De 13 a17 años)

1º premio 90 Euros.

2º premio 70 Euros

3º premio 50 Euros

 

PREMIOS CATEGORIA INFANTIL (Hasta los 12 años)

1º premio 60 Euros.

2º premio 40 Euros.

3º premio 20 Euros

 

 

Tampoco ha habido variación en las bases del concurso, las cuales resumidamente proponen que: Los trabajos no deberán exceder de 14 versos  y se enviarán por triplicado, mediante el sistema de dos sobres “lema” y “plica”, uno con los trabajos y otro con los datos del autor,  irán dirigidos a “Concurso de Piropos” Cofradía Virgen de la Vega,  Avda. Bretón de los Herreros s/n  Basílica  26200 HARO (La Rioja) . Todo ello a partir de hoy y hasta el día 5 de agosto. Además recordamos que también podrán presentarse los trabajos a través de Internet enviándolos por E-mail a:  piropos@virgendelavega.Ganadores y lectores del año 2011org   En el E-mail se pondrá en  asunto: “Concurso de piropos Virgen de la Vega- “Participante”, y en el texto se indicara: El Lema o seudónimo del participante  la categoría en que participa y la edad en caso de niños y jóvenes. A este E-mail se adjuntaran dos archivos en Word o compatible, el primero titulado “lema”, contendrá los trabajos a concurso, el segundo con titulo “Plica” contendrá los datos del autor: Nombre, dirección, tfnos de contacto etc.

Animamos a los jarreros de todas las edades, devotos de nuestra Virgen de la Vega, y en general a todo el mundo que desee  piropear a nuestra querida patrona de la ciudad de Haro, a participar en este tradicional concurso.

Nota: Podrá encontrar más información sobre el concurso de piropos y las bases del mismo en esta misma página apartado "ACTIVIDADES" sección "CONCURSO DE PIROPOS" o picando "AQUI" .