JORNADA DE HERMANDAD DE LA COFRADÍA

Un año más, y como viene siendo habitual, desde hace algún tiempo, el mayordomo de  la cofradía, en nombre de la Junta de Gobierno,  ha enviado una carta convocando a todos los cofrades y amigos de la cofradía a una Jornada de Hermandad, a las puertas de la Navidad y el fin de año.

La jornada se celebrará D.m. el día 8 de diciembre; sabado, festividad de la Inmaculada Concepción, y comenzará con la celebración de una Misa de Acción de gracias en la Basílica de la Virgen de la Vega a las 12:30 h. para continuar con una “Comida de Hermandad” a las 14:30 h. en el restaurante del Hotel Luz de Haro.

Como ya hicimos en año pasados, y acordes con los momentos de crisis económica que vivimos, se ha buscado un precio lo más asequible posible, primando el encuentro fraternal entre los cofrades sobre los propios menús. En esta ocasión se mantiene el precio del año pasado : 27 Euros.

 

El menú de esta comida constará de:

 

Entrantes: Jamón serrano y chorizo Ibérico, espárragos, foie de pato, piquillos con ventresca y anchoas, croquetas, calamares y puntillas, ensalada de pulpo y vieira.

 

Plato Principal a elegir entre : Solomillo a al plancha y o lomos de merluza en salsa verde.

 

Postre : Tarta “San Marcos” con helado.

 

Vino: Rioja de crianza y café.

 El Comercio Haro Piel Cofrade Honorifico

En el transcurso de la misma se procederá también a la entrega de la medalla de  "Cofrade Honorífico 2011” y otros reconocimientos especiales por parte de la cofradía. En esta ocasión el reconocimiento, como cofrade honorífico, ha recaído en el comercio jarrero “Haro Piel S. A.”, que durante muchos años ha venido colaborando desinteresadamente con la cofradía en cuanto se le ha solicitado, como en el patrocinio de la lotería navideña que la cofradía saca a la venta cada año por estas fechas, el reconocimiento se hace extensivo a Dña. Carmen Pérez Rivera y su familia.

Así, pues, todos los cofrades, así como vuestros familiares y amigos, quedáis invitados a participar en esta celebración que busca estrechar los lazos de hermandad y amistad entre los cofrades.

 

Quienes deseéis participar en la comida de Hermandad, deberéis inscribiros y efectuar el pago del cubierto antes del día 5 de diciembre en los siguientes establecimientos (se deberá elegir el plato principal en el momento de la inscripción):

 

Panadería "La Minerva"  en C/ La Ventilla

Droguería Octavio en Calle Arrabal

y  Droguería Fermín en Avda, Juan Carlos I

 

Desde esta misiva, dirigida a todos nuestros cofrades, el mayordomo D. Juan Carlos Iturriaga Alesanco, hace extensiva su personal invitación a todos ellos a fin de reunir en esta celebración el máximo numero de amigos posible.

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian