DESPEDIDA DEL AÑO A LA VIRGEN DE LA VEGA

Debido al gran éxito obtenido en ediciones anteriores, ya se ha convertido en una auténtica tradición la visita al camarín de Ntra. Sra. la Virgen de la Vega, el dia 31 de diciembre para despedir con ella el año. Por este motivo, nuevamente, en esta ocasión, la Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de la Vega va a seguir organizando un besamanos en la Basílica de la Vega, ante la imagen de nuestra patrona.

Besamanos despedida año 2012

A tal fin, se tiene previsto abrir el camarín de la Virgen para que todo el que quiera, tenga la oportunidad de acercarse, aún más a ella, a orar, por ellos mismos  y por sus seres queridos, agradeciendo, los favores recibidos durante el año que termina y pidiendo por el nuevo año 2013 que comienza.   Este acto popular será dirigido por las camareras de la Virgen y miembros de la Cofradía.
El horario en que se abrirá el camarín y se organizará el besamanos, en esta ocasión, será el siguiente: el día 31 de diciembre a partir de las 5 de la tarde ininterrumpidamente hasta las 7:00 horas, momento en que se hará un receso para rezar el Santo Rosario y luego a las 7:30 horas se celebrá la Santa Misa, una vez finalizada ésta, hacia las 8:00 horas, reanudaremos el besamanos hasta las 9:00 de la noche en que se dará por concluido el acto. 
Animamos a todos los jarreros, cofrades y devotos de Ntra. Sra. de la Vega a acudir a esta entrañable despedida del año 2012  ante su imagen.

 

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian