I Encuentro de Hermandades y Cofradías Marianas de España

 Con motivo del primer encuentro de hermandades y cofradías marianas de España que se convocó en San Lorenzo del Escorial el día 20 de julio de 2013. Nuestra cofradía envió una representación de la Junta de Gobierno, encabezada por su Mayordomo D. Juan Carlos Iturriaga y el procurador Jesús Luzuriaga, para estar presente en este evento a nivel nacional y hacer una puesta en común con las otras cofradías marianas asistentes a la convocatoria, de proyectos, vivencias y novedades que nos permitan renovar la visión de las actividad de nuestras instituciones en el mundo actual.

Charlas, conferencias y mesas redondas junto a la exposición de posters explicativos de cada cofradía, sirvieron en buena medida para conseguir los fines arriba apuntados.

El acto final estuvo presidido por Monseñor D. Raúl Berzosa, obispo de Ciudad Rodrigo, quien dirigió a todos los asistentes unas emotivas palabras de animo para seguir con la importante labor que las mismas llevan a cabo en sus respectivos ámbitos de actuación.

Presidencia del Encuentro con la Imagen de la Virgen de la Vega al fondo 

 

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian