Bienvenidos al nuevo portal

 
Damos la bienvenida a todo el mundo al nuevo portal de la Cofradía de la Virgen de la Vega de Haro, en esta nueva etapa que iniciamos en internet, vamos a intentar mejorar los servicios a las personas interesadas en la Virgen de la Vega. Entre las mejoras que hemos realizado podemos destacar las siguientes:

- Foros: cualquiera que lo desee y este registrado puede expresar sus ideas en un foro abierto. Dentro de los foros hay una sección de sugerencias que nos ayudara a todos a mejorar.

- Mensajería: existe un sistema de mensajería interna para usuarios registrados

- Galería fotografíca: Aqui vamos a mantener actualizadas las diferentes fotografías de los eventos relacionados con la Virgen de la Vega y todas aquellas que nos parezcan de interés

- Encuestas: Valorar tu opinión para nosotros es muy importante, esta nos ayuda a mejorar 

- Noticias: sección actualizada de las noticias relativas a la cofradía, a la Virgen de la vega y a todo aquello que nos parezca de interés

En el proceso de creación y actualización de este portal intentaremos aumentar las posibilidades de interactuar con nosotros, por este motivo os agradecemos vuestra participación y sugerencias.

 

Basilica virgen de la vega



Entre los nuevos contenidos que deseamos poner, está la posibilidad de incluir videos, a su vez tambien estamos trabajando para la creación de visitas virtuales y una serie de recursos que iremos estudiando en función de vuestras sugerencias y participación.

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian