Presentación de los niños ante VIRGEN DE LA VEGA el próximo 2 de Febrero de 2010

Como todos los años la Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de la Vega va a organizar la tradicional presentación de los niños a nuestra Patrona. El acto tendrá lugar el próximo día 2 de febrero de 2010, martes, festividad de las candelas, en la Basílica de la Vega, a las 6 h. de la tarde.

Podrán ser inscritos todos los niños nacidos durante este año pasado, e igualmente aquellos que, no habiendo pasado aun por el manto de Nuestra Señora, deseen ponerse bajo su protección, sin importar su edad.

Los lugares donde podrán inscribirse serán los habituales: Mercería Arizaga, en la Plaza la Paz, y en la propia sacristía de la Basílica de la Vega.

Para dicha inscripción solo será necesario dar el nombre y los dos apellidos del niño que se va a presentar, ya que a todos ellos se les dará una lámina personalizada recordando el acto y nombrándoles Aspirantes a Cofrades. También se pedirá fecha de nacimiento y dirección.

La fecha de finalización de las inscripciones será el sábado día 30 de enero, rogando a los interesados que no lo dejen para el ultimo momento a fin de poderles confeccionar con tiempo el diploma acreditativo del acto.

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian