CONVOCATORIA DEL XLVI CONCURSO DE PIROPOS 2018

 

 

La Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de la Vega de Haro,  acordó un año más y  "para ensalzar a nuestra patrona", convocar  un  “CONCURSO DE PIROPOS A NTRA. SRA. VIRGEN DE LA VEGA DE HARO”, que en esta ocasión llega a su edición numero 46, desde que en septiembre  de 1973 la Junta de Gobierno de la cofradía decidiera convocar el 1º concurso de piropos.

 

 La Junta de Gobierno tomó también, entre otros acuerdos, el de continuar con las mismas categorías y premios de años anteriores y el accésit especial para poetas locales para el caso de que  en la categoría de adultos un hubiera ninguno premiado.  Los premios quedarían, pues, de la siguiente manera:

  

PREMIOS CATEGORIA ADULTOS (A partir de 18 años)

 

1º premio 200 Euros

 

2º premio 100 Euros

 

3º premio 75 Euros

 

Un accésit al poeta local, si no hubiera premiados.

  

PREMIOS CATEGORIA JUVENIL (De 13 a17 años)

 

1º premio 90 Euros.

 

2º premio 70 Euros

 

3º premio 50 Euros

  

PREMIOS CATEGORIA BENJAMIN ( hasta los 8 años)

 

1º premio 60 Euros.

 

2º premio 40 Euros.

 

3º premio 20 Euros.

  

PREMIOS CATEGORIA INFANTIL (De los 9 a los 12 años)

 

1º premio 60 Euros.

 

2º premio 40 Euros.

 

3º premio 20 Euros

 

Del mismo modo tampoco hay modificaciones en las bases del concurso con respecto al pasado año. Así pues, este año nuevamente: Los trabajos no deberán exceder de 14 versos  y se enviarán por triplicado, mediante el sistema de dos sobres “lema” y “plica”, uno con los trabajos y otro con los datos del autor, ambos dentro de un nuevo sobre que irá dirigido a “Concurso de Piropos” Cofradía Virgen de la Vega, Apartado de correos 184,  26200 HARO (La Rioja) . Todo ello a partir de hoy y hasta el día 5 de agosto. Además recordamos que también podrán presentarse los trabajos a través de Internet enviándolos por E-mail a:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   En el E-mail se pondrá en asunto: “Concurso de piropos Virgen de la Vega- “Participante”, y en el texto se indicara: El Lema o seudónimo del participante, la categoría en que participa y la edad en caso de niños y jóvenes. A este E-mail se adjuntarán dos archivos en Word o compatible, el primero titulado “lema”, contendrá los trabajos a concurso, el segundo con titulo “Plica” contendrá los datos del autor: Nombre, dirección, tfnos de contacto etc.

 

Encontrará las bases del concurso completas es esta misma página Web, picando en “Actividades” “Concurso de Piropos”

 

 Animamos a los jarreros de todas las edades, devotos de nuestra Virgen de la Vega, y en general a todos los que deseen piropear a nuestra querida patrona, a participar en este tradicional concurso.

 

 

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian